Foto: Facebook de Ant Cosmos

Ant Cosmos es un proyecto liderado por Javier Auserón y afincado en la isla española de Gran Canaria. Desde Reloz, su álbum seminal publicado en 2017, un sonido pop orientado al romance y la seducción ha sido su bandera.

En general, sus canciones tienen un ánimo lleno de optimismo y ofrecen pasajes ambientales cercanos a lo onírico, al mundo de nuestros deseos. Aunque en su primer disco tuvieron momentos acústicos (como en «Woods«) y otros más cercanos al rock («Nora» es quizá la canción que mejor resume el estilo ecléctico de dicha placa), en su próxima producción parecen que se acercarán más al synthpop y a lo festivo.

«Quédate a Bailar» es el sencillo con el que la agrupación busca promocionar esta etapa que se avecina con su segundo disco que llegará a mitad de año. En el video que acompaña dicho track, se puede ver a Javier y compañía divertirse mientras que una estética colorida y un tanto kitsch cobra protagonismo al ritmo de guitarras y sintetizadores.

Según ellos mismos nos adelantaron, pronto entregarán más creaciones que van por esa misma visual y sonora. Te invitamos entonces a no perderle la pista a esta banda y a estar pendiente de sus novedades en plataformas digitales.