Categorías: Descubrir
| Publicado
10/09/2020

Apolo Kidd se inspira en el reggaetón clásico para su nueva canción: “Chapa suave”

El músico y productor bonaerense estrenó single a través de Anestesia Music.

Foto: Gentileza de prensa

Apolo Kidd es un artista multifacético nacido en la provincia de Buenos Aires pero criado en Brasil, país en el que vivió junto a su familia hasta sus 12 años. De vuelta en su tierra natal, abandonó la secundaria para dedicarse de lleno a su sueño: la música. Empezó su carrera como productor musical y en 2012 montó su primer estudio de grabación 808 Savage, nombre con el que firma en trabajos de producción.

En su más reciente single, “Chapa suave”, Apolo busca acercarse a las raíces del reggaetón clásico y alejarse del estilo más duro y crudo que venía mostrando en temas anteriores. Fiel a su atrevida impronta, no se trata de un reggaetón liviano y distendido sino que mantiene las texturas y tonalidades oscuras que caracterizan a Marcos Daniel Carlos, el nombre detrás del seudónimo.

Actualmente, el músico forma parte fundamental del sello Anestesia Music, el sello de Facu Ballve. Con cuatro singles bajo el brazo, Apolo está listo para marcar su rumbo en el mundo del trap, aparte de tener la ambición necesaria para trascender en la escena nacional actual.

Escuchá a Apolo Kidd en todas las plataformas de streaming.