, El chileno JuanJuan debuta como solista con la balada “Dímelo otra vez”
Foto: Bárbara Oettinger

Juan Manuel Aguirre es un músico conocido por su participación en bandas como We Are The Grand y Dion. Junto a ambas agrupaciones tuvo la oportunidad de tocar en recitales como Lollapalooza (Chile) y Vive Latino (México). Asimismo, abrió el show de figuras de la escena anglo como Aerosmith, The Killers y Franz Ferdinand.

Luego de esas experiencias, el artista chileno se animó a armar un proyecto en solitario. Bajo el nombre de JuanJuan se encuentra trabajando en su disco debut. El primer sencillo que se desprende del mismo es “Dímelo otra vez”, una romántica canción pop que habla de vínculos que perduran pese al paso del tiempo.

Su producción estuvo a cargo de Ismael Palma y Hernán Godas. Además, el videoclip oficial de esa pieza fue dirigido por Bárbara Oettinger e ilustra a la perfección esa incursión sonora llena de guiños a las baladas rock de los 90.

De cualquier forma, JuanJuan prometió presentar en unos meses su álbum No tengo un ejército pero tengo calcetines. Así que no habrá que esperar mucho para conocer en profundidad su estilo.

Por lo pronto, también podes darle play en Spotify.

Te puede interesar:  Estreno exclusivo: "Linda Hamilton", la nueva canción de Santa Madero