Categorías: Descubrir
| Publicado
05/10/2018

Color: La DJ residente de la fiesta Sudan presenta su simple debut

Foto: Violeta Morano

La fiesta Sudan festejó su primer aniversario el mes pasado, celebrando 1 año de musicalizar la noche porteña en Niceto Club con lo mejor del hip-hop, trap y reggaetón. Color, DJ residente y productora de la fiesta, acaba de estrenar su primer tema como cantante. De pulso tropical y urbano, "Fuego" es un perreo suave con aires de dancehall. Color describe su letra como una "catarsis hecha ritmo" que le quita el drama al desamor. El simple fue producido por Tom Tom Records y sirve de adelanto para su inminente debut discográfico.

El estreno vino acompañado por un video dirigido por Nati Petri que muestra a Color secundada por su troupe de amigas. La producción fue integrada exclusivamente por mujeres, apostando al poder femenino y la autogestión.

Color se presentará el sábado 13 de octubre en la próxima edición de Sudan. Entradas disponibles a través de Ticketek.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad