Categorías: Descubrir
| Publicado
16/04/2020

Conocé a Antonia Navarro y su dream pop armonioso

La música chilena establecida en La Plata está por publicar su tercer disco.

Foto: @pizzabirraygatos

La música de Antonia Navarro transita por las fronteras armoniosas del dream pop, envuelta en una aire sereno. Sus melodías ensoñadoras son acompañadas de un universo poético de imágenes detenidas en el tiempo para el fluir de su contemplación.

Navarro nació en Santiago de Chile, pero ya hace más de cuatro años que está radicada en la ciudad de La Plata. Ahí encontró su espacio y pasó por distintos escenarios, desde el mítico Pura Vida hasta el Teatro Ópera, como apertura del show de Marilina Bertoldi. En 2018 publicó su primer disco titulado Pleamar, y en 2019 le siguió Ciudades. En sus shows la acompaña una banda formada por Joaquín Lobato en bajo, guitarras y sintetizadores, y Cristian Villareal en programaciones y sintetizadores.

En vísperas de su próximo disco titulado Lucidez, Antonia sacó dos adelantos. El primero fue "Encrucijada", donde fusiona aires de R&B, pop y un ritmo downtempo, como una balanza que equilibra luz y oscuridad de un tiempo perdido. El segundo se llama "Remedio", una canción con tintes melancólicos pero esperanzadores. Este track tiene una amplia gama de colores formado por teclas cálidas, una base de reggaetón y guitarras espaciales, todo en el marco de un ecosistema onírico.

Mirá el video de "Remedio" dirigido por Fran Gaurí a continuación y escuchá la música de Antonia Navarro en todas las plataformas de streaming.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.