Descubrir
|
27/11/2020

Conocé a Doble Valentina y su romántica primera canción: "Un ratito"

La cantautora argentina debuta con un single gentil y un video íntimo.

Foto: Gentileza de prensa

Doble Valentina creció rodeada de música. "Desde muy chica en mi casa se escuchaba desde Beethoven hasta Charly García, y todo lo que hubiera en el medio -dice la artista argentina en un comunicado-. Ese terminó siendo mi lenguaje". Además de ser dueña de una voz cálida y profunda, toca varios instrumentos con una sensibilidad que recuerda al estilo de las grandes cantautoras de la música latinoamericana.

En "Un ratito", su primera canción, Valentina presenta su estilo honesto y sensibilidad por las melodías pop. Se trata del primer adelanto de su disco debut a publicarse en los próximos meses a través de Damus Records, una pieza inspirada en un intenso enamoramiento y la lucha por concretar un encuentro. Sobre una paciente guitarra criolla, elige pedirle una nueva oportunidad a alguien para entregarse al romance.

El single fue producido por ella misma y llegó acompañado de un video dirigido por Santiago Ces y estelarizado por Valentina y su guitarra. Mirá el video a continuación y escuchá a Doble Valentina en plataformas de streaming (Spotify, Apple Music).