Categorías: Descubrir
| Publicado
14/09/2020

Conocé a El Viaje de Lázaro: Mitología y stoner desde México

El power trío presenta el single «Marcha atrás».

Foto: Gentileza de prensa

El Viaje de Lázaro es una banda mexicana fundada en 2019 por Rubén Limas, Rodrigo "Zurdo" Ortega y Memo Andrés. En lo que va de 2020, llevan publicados ocho sencillos que han tenido buena recepción en plataformas de streaming.

Su estilo se caracteriza por un rock potente y guitarrero que recuerda la energía de agrupaciones como Wolfmother, al combinar hard rock y stoner. En las letras de sus canciones se encuentra siempre presente la afición de sus integrantes por la ciencia y la mitología; así como también hay lugar para la intuición, el miedo y demás asuntos relacionados con la psicología y las emociones humanas.

"Marcha atrás" es el más reciente sencillo de este power trío que tiene planeado estrenar una canción por cada mes de este año. En la letra de esta pieza le cantan a la imposibilidad de romper un círculo vicioso: "Es una cinta en repetición/Es una fijación/ Estoy ciclado/ Acalambrado/ No puedo ver el sol".

El tema llega además con un video grabado en vivo en Zorra Estudio en Ciudad de México por Elías Martín del Campo, con mezcla de audio de Memo Andrés.

Mirá el video de "Marcha atrás" a continuación y encontrá la música de El viaje de Lázaro en plataformas de streaming: