enero-sera-mio

Enero Será Mío es la banda de la cantante y compositora argentina Sol Fernández. En vivo se presenta con un formato de banda y combina una esencia pop con melodías down-tempo, suaves y relajantes programaciones que nos llevan a emprender un viaje por diversos paisajes sonoros.

Sol Fernandez nace en La Plata y vive toda su infancia y adolescencia en la Patagonia, en la Provincia del Chubut. En 2009, arma su proyecto musical Enero Será Mío con la compañía de Javier Mareco, Gabriel Pardo, Juan Manuel Mayo y en diciembre de ese mismo año graban el EP e.s.mío. En el mismo participan Lucas Martí, Valentina González, Laura Ciuffo, Ulises Butrón Mientras.

En 2012, se edita el LP titulado Juego 0 por el sello RGS music y con la participación de Juan Manuel Mayo (guitarra), Alejandro Castellani (batería), Benito Cerati (coros, programaciones) Pablo Castagneris (bajo). El disco es producido por Sol Fernández y Tweety Gonzalez. En 2013 el LP Juego 0 se edita en Chile por el sello Pinball Recordings.

Actualmente se encuentra presentando su nuevo clip Hasta encontrarte, canción que se estreno en los primeros días de 2015:

Comunidad Indie Hoy