Categorías: Descubrir
| Publicado
15/09/2020

Conocé a Esha y su canción sobre el amor en aislamiento: "Dormimos en wsp"

La artista de San Juan presentó un single adelanto de su segundo disco.

Foto: Gentileza de Esha

Esha es el nombre que usa la sanjuanina Paula García Fleury para transitar sus aventuras musicales en paralelo a su carrera como actriz y performer. El año pasado debutó con Sos un viaje, un álbum de suaves canciones pop que sirvió como su carta de presentación. En junio de este año regresó con "Cinco minutos", un track con tonos de house downtempo, y luego siguió con un segundo single titulado "Dormimos en wsp", ambos adelantos de su próximo disco, Miel.

Con una producción acertada y una poesía directa, “Dormimos en wsp” nos pone en el lugar de quien vive este momento único en la historia que es una pandemia en la era de la hiperconexión.

El sonido mantiene un ritmo bailable y juega combinando clichés románticos y solos de saxo con referencias actuales como el sonido de las notificaciones de celular. A su vez, la letra es una carta al deseo y la imaginación, que mezcla memes y referencias a la cultura popular. “Dormimos en wsp” es una crónica común de todes, un relato de las nuevas formas del amor y los vínculos actuales.

Escuchá a Esha en todas las plataformas de streaming.

En esta nota: EshaMúsica en Argentina