Categorías: Descubrir
| Publicado
20/10/2014

Conocé a Fin de Semana: "Nuestro regocijo lo encontramos en el encierro"

Hoy les presentamos en nuestra sección Descubrir a la banda Fin de Semana. El proyecto surge como el reencuentro de tres amigos de lugares distintos de Argentina (San Luis, Roca y Bahía Blanca) luego de un largo tiempo en un fin de semana del 2011.

Si bien el trio cuenta con 2 discos y 3 EPs, la idea de ellos nunca fue armar una banda y salir a tocar. La primera lo lograron bastante bien y la segunda se siguen resistiendo. Según sus palabras:

La idea nunca fue armar una banda y salir a tocar. Si bien nos han invitado e intentamos hacerlo, nos dimos cuenta que nuestro regocijo lo encontramos en el encierro, entre penumbras y sinthes. Disfrute de un rato entre amigos, en reírnos de nosotros mismos. Incluso muchas letras tienen guiños para nosotros mismos, creando cierto hermetismo y lo incomprensible de un decir, que parece insignificante, pero para nosotros es nuestro pasatiempo preferido.

Como no realizan shows en vivo, es difícil poder llegar a ellos. Lo pudimos hacer gracias al nuevo mixtape del sello Fuego Amigo Discos. El mixtape también incluye canciones de Guazuncho, Los Días, Bosques, Temporada de Tormentas y más artistas.

Compartimos Invisible, el último disco de Fin de Semana que fue grabado en un fin de semana (obvio) de octubre de 2013 y editado este año:



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad