fin-de-semana

Hoy les presentamos en nuestra sección Descubrir a la banda Fin de Semana. El proyecto surge como el reencuentro de tres amigos de lugares distintos de Argentina (San Luis, Roca y Bahía Blanca) luego de un largo tiempo en un fin de semana del 2011.

Si bien el trio cuenta con 2 discos y 3 EPs, la idea de ellos nunca fue armar una banda y salir a tocar. La primera lo lograron bastante bien y la segunda se siguen resistiendo. Según sus palabras:

La idea nunca fue armar una banda y salir a tocar. Si bien nos han invitado e intentamos hacerlo, nos dimos cuenta que nuestro regocijo lo encontramos en el encierro, entre penumbras y sinthes. Disfrute de un rato entre amigos, en reírnos de nosotros mismos. Incluso muchas letras tienen guiños para nosotros mismos, creando cierto hermetismo y lo incomprensible de un decir, que parece insignificante, pero para nosotros es nuestro pasatiempo preferido.

Como no realizan shows en vivo, es difícil poder llegar a ellos. Lo pudimos hacer gracias al nuevo mixtape del sello Fuego Amigo Discos. El mixtape también incluye canciones de Guazuncho, Los Días, Bosques, Temporada de Tormentas y más artistas.

Compartimos Invisible, el último disco de Fin de Semana que fue grabado en un fin de semana (obvio) de octubre de 2013 y editado este año:

Comunidad Indie Hoy