Descubrir
|
26/12/2019

Conocé a Franzizca, la DJ detrás de la fiesta Techno Moon

Foto: Paloma Pierini

Franzizca es una DJ de Buenos Aires que fundó junto a Juan Pablo Bermani (Lit Juan) la fiesta electrónica Techno Moon. Con un año y medio de existencia, este evento fue ocupando diferentes espacios de la ciudad y sumergiendo al público en una experiencia hipnótica y groovera. Sea en pistas clásicas para el género como las de Otra Historia Club Cultural (también conocida como Estomba), o en otras no tan convencionales como la fábrica IMPA, la Techno Moon fue apoderándose de la noche para convertirla en su lugar de convivencia y comodidad.

En el transcurso de su set, Franzizca atraviesa diferentes climas. La oscuridad aparece en su estilo disonante que conduce al público por los abismos del hard y acid techno. Pero la DJ también abre el portal a géneros como el industrial, el disco y otras ramificaciones, mezcladas con su sello personal.

Este año sacó el EP Voices compuesto de tres tracks que te impulsan a ponerte enseguida en movimiento. Con un carácter firme y riguroso, este trabajo presenta sonidos ácidos, vocales etéreas bien acordes al techno y una ola de percusiones que hacen de la fiesta una ceremonia que contagia el poder expulsado con cada latencia.

Escuchá Voices en todas las plataformas de streaming.