|
04/01/2021

Conocé a Heartgaze con su canción "Coman bien": Pop onírico inspirado en cenas incómodas

Para su nuevo single, el proyecto del argentino Clemente Calandra colaboró con Frucola Frappé.

Heartgaze - Foto: Gentileza de prensa

Heartgaze es el nombre bajo el cual el músico argentino Clemente Calandra presenta sus canciones desde 2018, cuando debutó con el disco Hiding in Bleachers: sus 13 canciones pueden enmarcarse dentro de un indie pop onírico con tintes de R&B.

Dentro de los artistas que más han influenciado su estilo pueden nombrarse a Childish Gambino, Cuco y Frank Ocean, por tan solo poner algunos ejemplos: su propuesta oscila entre las letras emocionales y los compases cadenciosos.

En 2019, Clemente volvió al ruedo con los singles "Eye Liner" y "Prada Spring 09" y durante el 2020 se mantuvo activo y publicó más temas. El más reciente de ellos es "Coman bien", una colaboración con Frucola Frappé que habla de aceptar de manera pacífica las diferencias de pensamiento que podemos tener con quienes nos rodean. De acuerdo con lo indicado por el artista por medio de un comunicado oficial, la canción está "basada en experiencias de cenas y charlas incómodas".

Cabe mencionar que si bien Calandra creó en Argentina el sello Port Tone, en la actualidad está radicado en Chicago: allí estudia moda y música, pues le interesa el diálogo y el cruce entre esas disciplinas creativas.

Escuchá "Coman bien" a continuación o en plataformas de streaming (Spotify, Apple Music):