Categorías: Descubrir
| Publicado
17/07/2020

Conocé a Hombre Pez: Frescura y nostalgia dentro de un mismo universo sonoro

El proyecto oriundo de San Luis estrenó una nueva canción titulada «Diez mil amores».

Foto: Nacho Mauro / Arte: Lucía Figini

Hombre Pez es el nombre bajo el cual Mauro Franzen y Agustín Neme Cardini hacen canciones desde 2017. En 2018, este proyecto oriundo de la provincia de San Luis debutó con Correlato objetivo, un EP de cinco canciones que destilan frescura y melancolía en partes iguales.

Durante 2019, la formación argentina estrenó singles como "Navi", "Desnutre" y "Desazón". Con esos temas consolidaron un sonido sugerente que oscila entre el indie pop y lo electrónico, y que comparte mucho a nivel estético con grandes bandas de la escena nacional como Valdes e Isla de Caras. Los más recientes singles de Hombre Pez contaron con la mezcla de Bernardo Ferrón, guitarrista de Telescopios, y el mastering de Rubén Ordoñez.

A comienzos de este año, el dúo publicó un video para "Desazón" dirigido por Rocío González que complementa a la perfección el ánimo de esa canción. En sus escenas se nos muestra el viaje de una chica hacia parajes rurales donde consigue librarse de sus preocupaciones.

Actualmente la banda se encuentra pre-produciendo el acompañamiento audiovisual de "Diez mil amores" -su más reciente tema -, y componiendo nuevas canciones que formarán parte de su próximo álbum.

Para seguir las novedades de este proyecto musical, te recomendamos seguirlos en Facebook e Instagram.

Escuchá a Hombre Pez en todas las plataformas de streaming.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad