|
02/11/2020

Conocé a la cantautora española Marilia Monzón y sus canciones de autosuperación

La artista nacida en las Islas Canarias presenta su nuevo single «Trazando rutas».

Foto: Gentileza de prensa

Marilia Monzón es una cantautora española nacida en las Islas Canarias que obtuvo un poderoso reconocimiento del público a partir de su participación en el reality Operación Triunfo. Con canciones como "Todo Bien" y "Hasta La Raíz", Marilia se ubicó rápidamente en las listas de reproducción de miles de seguidores encantados por la dulzura y autenticidad de su voz.

A principios de octubre la artista presentó el single “Trazando Rutas”, inspirado en la potencia de voces femeninas tan relevantes y actuales como las de Natalia Lafourcade, Carla Morrison, Elsa y Elmar o Silvana Estrada; capaces de elevar bien alto su espíritu ancestral.

Para su letra, Monzón se sumergió en lo más profundo de su inconsciente y exhibe una historia de superación atravesada por el dolor de la huella que dejó un accidente sufrido durante su infancia. “Trazando Rutas”, en palabras de la artista, “habla del proceso de quererme, de aceptarme tal y como soy, de la introspección y del crecimiento personal que me llevo de todo esto. Toda esta experiencia se resume en una ruta, la ruta de mi cicatriz, al palparla me transmite que todo irá bien”.

El proceso de producción estuvo a cargo de Juan Ibañez, reconocido por trabajar con artistas como Zanet. “Trazando Rutas” es a su vez el primer lanzamiento de su sello Dancin’ With Mama

Escuchá "Trazando rutas" a continuación y encontrá a Marilia Monzón en plataformas de streaming (Spotify).