|
16/12/2020

Conocé a la dupla sanjuanina Cande y Paulo con su hipnótico cóver de Leonard Cohen

Cande Buasso y Paulo Carrizo trabajaron en esta versión junto al célebre productor Larry Klein.

Foto: Facebook de Cande y Paulo

El dúo conformado por Cande Buasso y Paulo Carrizo causó una poderosa repercusión en el año 2017 con su singular interpretación del himno spinettiano “Barro Tal Vez”, que hoy en día supera las once millones de visualizaciones en YouTube. Para seguir enalteciendo esta versión minimalista pero resplandeciente, meses atrás estrenaron un video cautivador con una producción que dejará sin palabras al público amante del emblemático músico argentino. 

Este cóver jazzero a contrabajo y piano que se presentó por primera vez en el marco de un homenaje a Luis Alberto Spinetta organizado por la municipalidad de San Juan reveló la química entre la dupla y llamó la atención del prestigioso sello británico Decca, que les permitió trabajar junto al célebre productor Larry Klein, ganador de varios premios Grammy.

Así, Cande y Paulo publicaron un hipnótico cóver de "Treaty", honrando al gran Leonard Cohen en el cuarto aniversario de su muerte. La canción original aparece en You Want It Darker (2016), el disco que estrenó el músico y poeta canadiense poco antes de partir para siempre de este mundo.

 "La experiencia de tomar una canción de Leonard Cohen junto a su amigo y colaborador Larry Klein es demasiado difícil de explicar con palabras. Es profunda y nos ha enseñado humildad, pero dejaremos que la música hable por sí sola. Esperamos haberle hecho justicia y a cambio celebrar a Leonard, su música y su vida", expresaron Cande y Paulo a través de un comunicado.

Mirá el video de "Treaty" a continuación y escuchá a Cande y Paulo en plataformas streaming (Spotify, Apple Music):

Temas relacionados: Cande y PauloMúsica en Argentina