Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Descubrir

    Conocé a Los Miedos: Rock potente con pulso poético

    De Julieta Aiello07/07/2020
    Facebook Twitter WhatsApp
    Foto: Clix / Facebook de Los Miedos
    blank
    Foto: Clix / Facebook de Los Miedos

    Los Miedos es una formación de rock alternativo que comienza a gestarse a fines de 2015 en la ciudad de Villa María. Proponen canciones potentes, afiladas y pegadizas, producto de la fusión de la experiencia de cada uno de los músicos que integran la banda; con una temática cercana a los miedos, las emociones que van determinando los actos cotidianos y extraordinarios.

    La agrupación acaba de estrenar el audiovisual “Sesión Intermitente”, una sesión en vivo que contiene cuatro canciones nuevas y un documental con entrevista a los artistas. Este material muestra a los cuatro integrantes de la banda reflexionando sobre lo que implica dedicarse a la música, la persistencia del rock y las formas creativas, entre otras cosas.

    "Sesión intermitente" combina el rock en vivo y las conversaciones íntimas con los músicos en un entretenido recorrido por la historia de los artistas y su visión sobre la música. Fue realizado por Bad Mantra, se grabó en el estudio Ave de Frac por Pablo Balduzzi en marzo de 2020 y fue mezclado y masterizado en Shiva Récords por Alexis Galfré y Los Miedos. La producción artística estuvo a cargo de Los Miedos.

    Esta manera original de presentar nuevo material se convierte también en un interesante acercamiento al hacer de una banda independiente del interior del país que lleva la bandera de lo genuino frente a cualquier moda, tal como lo indica su cantante Javier Páez.

    Los Miedos cuenta con dos discos de estudio: Instructivos Postergables (2017) y El otoño de la pareidolia (2019), cuyo formato físico es en forma de libro, con narraciones e ilustraciones inspiradas en las canciones.

    Mirá "Sesión Intermitente" a continuación y escuchá Los Miedos en plataformas de streaming.

    Los miedos
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    Ana Frango Elétrico.

    Ana Frango Elétrico trae su MPB eléctrica, felina y cargada de deseo

    More Gemma.

    More Gemma crea canciones que se sienten como refugios

    Cuco.

    Cuco: 20 años domando una bestia de ruido

    Fuga Mediante.

    Fuga Mediante crea canciones de pop rock etéreo y emociones frágiles

    Génesis Turín.

    Génesis Turín es un laboratorio de funk, trap y psicodelia

    Franco Leoz.

    Franco Leoz convierte la identidad porteña en un universo pop

    Te puede interesar
    Hunter Schafer en Cuckoo (2024)

    "Delirantemente entretenida y muy disparatada": La película alemana que da que hablar en Max

    09/05/2025
    Roger Waters y David Gilmour

    "El último resto de nuestra habilidad para trabajar juntos": La canción que marcó el fin de David Gilmour y Roger Waters

    09/05/2025
    Keith Richards

    "Algunos piensan que es genial, yo creo que es basura": El disco que Keith Richards desprecia

    09/05/2025
    Nonnas / Un matrimonio mortal en Carolina del Norte / Mala influencia

    3 películas nuevas que llegaron para conquistar Netflix

    09/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.