minave-rosario-banda

Estela es el título del segundo álbum del este quinteto rosarino Mi Nave. Luego de Brillante, su exitoso primer LP, estos inquietos jóvenes nos acercan un nuevo trabajo, compuesto por 8 tracks que encajan a la perfección como continuación de su original aventura.

Mi Nave comenzó como dúo en el año 2007 pero actualmente está integrada por Feli Pablo en voz y guitarra, Andrés Yeah en guitarra, Jo Maidagan en sintetizadores, teclado y voz, Martín Salvador Greco en bajo e Iván Brito en batería.

Inquietos por naturaleza, fieles servidores de la incansable búsqueda individual, sus cinco integrantes unen sus diversos conocimientos y excéntricos intereses al servicio de esta banda, que con sólo un EP y un disco (Brillante, e.m.r 2012) han logrado consolidar una fuerte estética que defienden en vivo con gran valentía.

Entre capas de delays, reverbs y melodías etéreas, las canciones de Mi Nave crean una atmósfera por momentos totalmente oscura y densa y por otros de total claridad. Éste fenómeno casi hipnótico se ve reflejado en las presentaciones en vivo de la banda, donde el efecto se duplica, aplicándole el plus que solo un recital en directo puede dar.

A continuación pueden escuchar a Estela:

Comunidad Indie Hoy