Categorías: Descubrir
| Publicado
29/05/2020

Conocé a Paz Asurabarrena y su pop delicado con sonidos electrónicos

La música de City Bell publicó su segundo EP a través de Toto Records.

Foto: Luciana Demichelis

Paz Asurabarrena es una música y compositora de City Bell, La Plata. A principios del mes de abril sacó su segundo EP titulado Uno en un millón, conformado por tres canciones, "Jazmín", "Sirena" y "Tu voz", esta última en compañía de su hermana Victoria Asurabarrena. El trabajo también cuenta con la participación de Aziz Asse, Sol Porro y Fabricio Algo, y forma parte del catálogo del sello independiente Toto Records. El EP fue producido por Asse, y la mezcla y masterización estuvo a cargo de Percii (Gastón Porro), ambos integrantes de la banda platense Un Planeta.

Uno en un millón nos libera del encierro para llevarnos a un lugar lejano a cielo abierto, donde el sonido del mar se trasluce en una lírica delicada y profunda. Su sonido mezcla distintas texturas como un collage, con coros y sintetizadores que fluyen hasta alcanzar un mar en donde los sentimientos y las tonalidades encuentran su paz.

Antes de este trabajo, Paz produjo el EP Fisiología del movimiento en 2018, que explora los pequeños movimientos internos y las suaves oscilaciones para generar una atmósfera apacible, cálida y reconfortante. Escuchá Uno en un millón en todas las plataformas de streaming.