Categorías: Descubrir
| Publicado
29/05/2020

Conocé a Paz Asurabarrena y su pop delicado con sonidos electrónicos

La música de City Bell publicó su segundo EP a través de Toto Records.

Foto: Luciana Demichelis

Paz Asurabarrena es una música y compositora de City Bell, La Plata. A principios del mes de abril sacó su segundo EP titulado Uno en un millón, conformado por tres canciones, "Jazmín", "Sirena" y "Tu voz", esta última en compañía de su hermana Victoria Asurabarrena. El trabajo también cuenta con la participación de Aziz Asse, Sol Porro y Fabricio Algo, y forma parte del catálogo del sello independiente Toto Records. El EP fue producido por Asse, y la mezcla y masterización estuvo a cargo de Percii (Gastón Porro), ambos integrantes de la banda platense Un Planeta.

Uno en un millón nos libera del encierro para llevarnos a un lugar lejano a cielo abierto, donde el sonido del mar se trasluce en una lírica delicada y profunda. Su sonido mezcla distintas texturas como un collage, con coros y sintetizadores que fluyen hasta alcanzar un mar en donde los sentimientos y las tonalidades encuentran su paz.

Antes de este trabajo, Paz produjo el EP Fisiología del movimiento en 2018, que explora los pequeños movimientos internos y las suaves oscilaciones para generar una atmósfera apacible, cálida y reconfortante. Escuchá Uno en un millón en todas las plataformas de streaming.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.