|
18/12/2020

Conocé a Pivvo: Nuevo electrofolk desde Buenos Aires

El proyecto solista de Adriano Mazziotti presentó sus primeras canciones, producidas por Juan Ibarlucía de Pommez Internacional.

Pivvo - Foto: Gentileza del artista

Pivvo es el nombre del proyecto en solitario de Adriano Mazziotti, guitarrista de M.A.X. Junto a esa banda grabó el disco El Verano Después del Volcán, una placa que contó con invitados de la talla de Edu Schmidt (Árbol) y Ziva Leopardi (Cirse). Además, Mazziotti tocó sintetizadores en Ledmi-Garash y en 2018 fue seleccionado como artista sonoro en CASo (Centro de Arte Sonoro de Buenos Aires).

Hace unos meses, debutó en solitario con "Ahora todo arde". Tal y como lo sugiere su nombre, la canción invita a la reinvención personal mientras que la música propone un estilo casi hipnótico. Y hace apenas unas horas, el músico porteño estrenó "Dos pensamientos", con una instrumentación más upbeat y una misteriosa historia.

En estos temas tan cercanos al electrofolk pueden percibirse la influencia de figuras con una gran orientación hacia lo experimental, como Juana Molina, Devendra Banhart y José González. Producidos por Juan Ibarlucía de Pommez Internacional en Territorio, ambos singles fueron editados de manera independiente.

Entrá al trance de las primeras canciones de Pivvo a continuación o en plataformas de streaming (Spotify).