Categorías: Descubrir
| Publicado
04/08/2015

Conocé a Planeador Lux: "Un viaje hacia la luz"

Planeador Lux está conformado por cinco chicos de la Ciudad de Buenos Aires, con un sonido brit-pop mezclado con el groove del funk y la psicodelia, entregan una propuesta única en la ciudad.

La banda cuenta con su EP "Lugar Neutral", publicado en septiembre del 2014, se puede escuchar completo por en su cuenta de Bandcamp. Actualmente se encuentran preparando lo que será su segundo disco de estudio.

Planeador Lux se compone por Pablo Israel (voz y guitarra), Ariel Eskenazi (voz y guitarra), Dylan Glanz (sintetizadores), Sebastian Vitale (batería) y Riko Skar (bajo).

Un viaje hacia la luz recorriendo atmósferas bien recreadas que parten de rítmicas melodías acompañadas por sampleos originales, atravesando poderosos riffs de guitarra que entran por tus oídos pero se quedan en tu cabeza, toda una experiencia piloteada por letras que tarareas incluso horas después de haberlas escuchado.

Los invitamos a escucharlo a continuación:



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad