Foto: Georgina Loyola

Prisma es una potente dupla electrónica proveniente de Mar del Plata. El proyecto conformado por Mariano Balestena (Deepfake) y Nachi Dayz despliega en sus canciones una mezcla de techno-pop con dubstep, rap y ambient. Para conseguir ese estilo tan futurista, sus integrantes combinan capas de ritmos quebrados con melodías sintetizadas. El resultado son composiciones aptas para las pistas de baile que parecen concebidas por cyborgs.

Durante 2019, ellos grabaron una Mono Session en la que tocaron en vivo temas como «Restauración del Habla». Hace algunas semanas, publicaron «Exhortación», un sencillo producido por ellos mismos y masterizado por Ariel Schlichter.

El video que acompaña este track fue asimismo realizado por Prisma. En sus escenas se propone una estética que coquetea con el cyberpunk y el vaporwave, con algunas secuencias que parecen inspiradas en la saga de Matrix. Con la finalidad de ampliar el concepto de esta pieza sonora, el dúo además diseñó un perfume que lanzó al mercado bajo ese mismo nombre e incluye un código QR para descargar la pista.

Dentro de los planes del dúo para este año se encuentran el presentarse por diversas ciudades y en diferentes formatos, así como el seguir experimentando con modos novedosos para hacer y distribuir su música.

Encontrá la música de Prisma en todas las plataformas de streaming.





Indie Hoy necesita tu ayuda, sumate a la Comunidad
Somos un medio independiente que necesita de tu apoyo para seguir difundiendo la cultura joven y las noticias que no salen en grandes medios. Uniéndote a nuestra Comunidad accederás a beneficios y nos ayudarás a seguir mejorando. Sin periodismo no hay escena cultural.

UNITE A LA COMUNIDAD