|
03/02/2021

Conocé a Zepet con su balada western "There's Someone For Everyone"

Con una melodía folk, el músico y productor argentino cuestiona la falsedad del sistema capitalista y su capacidad de convertir a las personas en mercancías.

Foto: Gentileza de prensa

Ezequiel Gurovich, conocido bajo el nombre de Zepet, es un artista oriundo de Buenos Aires que se formó en Estados Unidos en la carrera de producción de televisión. Antes de dedicarse a la música, tuvo la oportunidad de trabajar en el rubro audiovisual tanto en Argentina -en el programa de Susana Giménez- como en Hollywood -en la producción del reconocido The Late Late Show-. Tras experimentar en la pantalla chica, creó PILO, un proyecto de entretenimiento en YouTube que hoy en día supera el millón de suscriptores.

Su EP homónimo salió en el año 2017, con cuatro canciones que oscilan entre el indie y el rock. Este primer proyecto se grabó en el emblemático estudio Power Station con los músicos de Stone Giant y bajo la dirección de Fernando Lodeiro, multiganador de Premios Grammy e ingeniero de sonido que trabajó con Paul McCartney, Prince y Lady Gaga. La masterización fue realizada en Londres, nada más y nada menos que en el mítico Abbey Road. Al año siguiente amplió su repertorio con Other Versions of Me (2018), un conjunto de cinco tracks masterizados por Brian Lucey.

Durante el 2020, Zepet estrenó una tríada de singles que comenzó con Call Me When You Break Up”, apenas un tiempo antes de que se decretara la cuarentena en Argentina. “Habla del cambio en el comportamiento de una persona cuando empieza una nueva relación, sobre una cálida marea sonora de rock pop, que se pasea entre los universos sonoros referenciales de Arctic Monkeys y Harry Styles” expresa un comunicado oficial sobre la misma. Luego le siguió “Me and My Reflection”, una canción en respuesta a la situación sanitaria que enfrentó el mundo entero, suscitando la importancia de la fortaleza frente a las distintas adversidades. 

Su último lanzamiento es "There's Someone For Everyone", una balada estilo western en donde se luce su capacidad de emocionarnos con una melodía folk mientras cuestiona la falsedad del sistema capitalista en el que vivimos, capaz de catalogar a las personas en estereotipos y convertirlas en mercancías. El single salió acompañado por un video animado dirigido por Lucas Flaque y Guillermo Vaccarezza de la productora Vrodas.

Mirá la animación de "There's Someone For Everyone" a continuación y escuchá a Zepet en plataformas streaming (Spotify, Apple Music).

Ver más sobre: Música en ArgentinaZepet