|
17/08/2015

Conocé al dúo Asparagus con su single: "Masters (Ya no te odio)"

Asparagus es un dúo formado por Agus Wussy (Santos Wussies, Fat Dojo) y Bebo Varese (Fat Dojo). Empezó como un plan de fin de semana a mediados de 2013. Agus tenía algunas canciones y fueron a la casa de Bebo en Luján, armaron un mini estudio en el living y las grabaron. Ese disco lo fi, desafinado y en inglés se llamó Asparagus Ugly Blues. Dos años después, Bebo regresa de sus viajes y Agus se queda sin banda (Santos Wussies entró en un descanso indefinido a principios de este año) y se vuelven a juntar para hacer otro disco. La mecánica es la misma: un fin de semana intensivo de grabación. Esta vez lo hacen en el mítico estudio Lobo de Lava.

El resultado, Ya no te odio, es un disco muy distinto al anterior. Íntegramente en castellano, compuesto de manera conjunta entre los dos y con una calidad sonora y un nivel de producción mucho más cuidados, sin dejar de lado la despreocupación del primer disco.

Ya no te odio sale este mes por Cool Ghost Records y como adelanto subieron la canción que da cierre al disco, "Masters (Ya no te odio)", dedicada a los maestros Splinter, Yoda y Roshi.