, Conocé al rosarino Pablo Comas con su esperanzadora canción “Campeona”
Foto: Cortesía prensa

Pablo Comas es uno de los cantautores más conocidos de la escena rosarina. Inicialmente, el músico se dio a conocer en 2006 con Alucinaria, una formación orientada a la creación de canciones de amor bastante melódicas en clave pop/folk. El talante delicado y emotivo de esa propuesta lo dio a conocer por entonces ante sus primeros seguidores.

Con tal proyecto publicó las siguiente placas: el EP Dulce Cruel (2008), el álbum La Última Rotación del Sol (2012), el sencillo Paz (2015) y el disco Días de Fuerza (2016).

A partir de 2014, su inquietud sonora lo llevó a integrar Vacaciones en Globo, un grupo con el cual Comas publicó un álbum homónimo en dicho año a través del sello independiente Polvo Bureau.

Más adelante, el artista decide emprender una carrera en solitario. Es por ello que actualmente se encuentra preparando su primer disco que saldrá en unas semanas. Por suerte, ya dio a conocer Campeona, el primer sencillo que se desprende de ese trabajo.

En cuanto a sus presentaciones en vivo, Pablo suele brindar shows en los que repasa canciones de diversos momentos de su carrera. Para ello, es acompañado por los siguientes músicos que a su vez forman parte de otras bandas locales: Fabricio Silvestri, Pablo Brun y Dani Pérez (Sucesores de la Bestia), Marcos Ribak (Muñecas) y Luciano Tourfini (Los Chicos de Simón).

Por lo pronto, te invitamos a darle play al esperanzador mensaje de “Campeona” a continuación:

  eldöble se inspira en Maiacovsky, poeta de la Revolución rusa, para esta canción