Categorías: Descubrir
| Publicado
21/10/2016

Conocé a Corte Taza con su nuevo simple "La Etapa Larga"

Desde su formación en el año 2008, Corte Taza pasó de ser un cuarteto de guitarras, bajo y batería en su primer disco Luminancia de 2009, a un dúo durante los años 2013-2014 grabando el álbum Lesende, para finalmente conformarse como trío en la actualidad.

Nicolas Bolasini (en guitarras, bajo, sintetizadores y voces), Darío Cerbino (también en guitarras, voces y sintetizadores) y Federico Bozzano (en batería, voz y beatbox) editaron este año un simple de 2 canciones titulado "La Etapa Larga".

Estas canciones cuentan con la co-producción de Santiago de Simone y está masterizado en Sterling Sound Studios de Nueva York, por Steve Fallone (Julian Casablancas, Die Antwoord).

Según se definen en sus propias palabras:

"Corte Taza nace a fines del 2008, con el beat como punto de partida pero sin un destino definido. Es decir: gran afinidad por el rock tradicional de los sesentas y los setentas, pero también mucho amor por la canción pop, la new wave e incluso la música disco. Todo eso, siempre teñido de la más intrigante psicodelia."




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.