Categorías: Descubrir
| Publicado
16/09/2016

Conocé a Diente de Madera, el nuevo proyecto de Jonah Schwartz

Diente de Madera es el proyecto solista de drone-folk de Jonah Schwartz (Los Alamos, Springlizard, Val Veneto).

Actualmente acaba de publicar su primer disco de estudio titulado “Nadadura”, cuatro canciones del cancionero Apalaches de Norteamérica y las deconstruye para mirar sus componentes y después, a veces, rearmarlas para ver si siguen andando. Acompañan en este disco Pan del Indio, dúo de zona sur, constructores de sus propios instrumentos y cofundadores del festival Monsters of Drone.

"Nadadura" fue grabado en vivo y en tiempo real sin ningún corte en Casa Baigorría en Villa del Parque, el 15 de mayo 2016 después de un almuerzo de ñoquis con tuco y fue mezclado y masterizado analógicamente por Gonzalo Rainoldi en Crudo. "Nadadura" sale en una edición limitada de 100 copias, hechas a mano de pino patagónico, ilustrados por Mab y grabados en láser por Can Can Club. El colgante del diente es una joya de bronce hecha a mano por Mechi Lestourneaud de Joya. Cada copia de "Nadadura" es distinta y numerada.

La presentación oficial es el 1ro de octubre a las 22hs en Roseti (Roseti 722). Abre Betty Blight.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.