Facundo Ibarra es cantante, compositor y multinstrumentista y a sus veintidós años ya tiene un amplio recorrido en distintos escenarios de CABA y el Gran Buenos Aires. Además, en su adolescencia realizó la experiencia formativa de tocar a la gorra en las calles de la ciudad de Buenos Aires, siguiendo el espíritu de los primeros referentes del rock y el folk argentino.

Desde 2018 bajo el seudónimo Fakka! comenzó a desarrollar su actual perfil musical en el que combina tanto la influencia de grandes solistas de la historia del rock como Paul McCartney, Elton John o Charly García, y también más recientes bandas del indie pop local como Barco, Usted Señálemelo, Bandalos Chinos o Nidos.

El diablo en la cocina” es el primero de varios singles que Fakka! tiene pensados sacar a la luz este año. Se trata de una balada pop con sutiles arreglos de guitarra slide que combina inteligentemente una letra oscura y fuerte con una melodía dulce y relajada. La canción fue mezclada por el músico, productor y miembro de Jaime sin tierra Juan Stewart en su estudio El Árbol y cuenta con la detallista producción de Julián Ares de Nidos, quien también participó como músico invitado.

Mirá el video a continuación:

Comunidad Indie Hoy