Categorías: Descubrir
| Publicado
30/08/2018

Conocé a Fakka! con su balada pop “El Diablo en la cocina”

Facundo Ibarra es cantante, compositor y multinstrumentista y a sus veintidós años ya tiene un amplio recorrido en distintos escenarios de CABA y el Gran Buenos Aires. Además, en su adolescencia realizó la experiencia formativa de tocar a la gorra en las calles de la ciudad de Buenos Aires, siguiendo el espíritu de los primeros referentes del rock y el folk argentino.

Desde 2018 bajo el seudónimo Fakka! comenzó a desarrollar su actual perfil musical en el que combina tanto la influencia de grandes solistas de la historia del rock como Paul McCartney, Elton John o Charly García, y también más recientes bandas del indie pop local como Barco, Usted Señálemelo, Bandalos Chinos o Nidos.

El diablo en la cocina” es el primero de varios singles que Fakka! tiene pensados sacar a la luz este año. Se trata de una balada pop con sutiles arreglos de guitarra slide que combina inteligentemente una letra oscura y fuerte con una melodía dulce y relajada. La canción fue mezclada por el músico, productor y miembro de Jaime sin tierra Juan Stewart en su estudio El Árbol y cuenta con la detallista producción de Julián Ares de Nidos, quien también participó como músico invitado.

Mirá el video a continuación:




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.