Foto: Un Tal Lucas

Una gaviota grazna sobre el mar, las olas rompen en la orilla y el viento llena de arena las piernas bronceándose al sol. El escenario ideal para las melodías contagiosas de Frizzbit, surf rock made in zona sur.

Desde el 2014 y con base en Lomas de Zamora y alrededores, Frizzbit lleva a cuestas el verano, sea la epoca del año que sea. Temas instrumentales, otros cantados en inglés o en castellano, mucho soleo de guitarra al mejor estilo Beach Boys y sobre todo baile del bueno. Frizzbit se propone hacer de cada recital una fiesta y no parar hasta que el último pie se despegue del piso. Y lo logran. Vestuarios temáticos, escenografías cambiantes y hasta bailarines, cada show de Frizzbit es único y hay garantía de salir cansado y feliz como después de un día entero en la playa.

Con tres EPs editados, Frizzbit, El pistolero, y el reciente The Fisherman, Her Cass (voz), Nacho Scordia (guitarra y coros), Fefa Horita (bajo), Axel “El Pistolero” Papadopulos (bateria), Sany Forzati (teclados), Juan Persona (trombón y coros) y Maga Mágica (coros) convierten cualquier escenario en pista de baile.

Este lunes 9 de octubre presentan The Fisherman, su último trabajo, en Lomas de Zamora. Gratis, y desde las 21hs, el Teatro Mentruyt (Italia 44, Lomas de Zamora) se llena de sol, arna y surf rock.

Mirá el video de “Sea Urchin“:

O escuchalos en Bandcamp:

Comunidad Indie Hoy