Categorías: Descubrir
| Publicado
03/10/2017

Conocé a Frizzbit y subite a su ola surf rock

Foto: Un Tal Lucas

Una gaviota grazna sobre el mar, las olas rompen en la orilla y el viento llena de arena las piernas bronceándose al sol. El escenario ideal para las melodías contagiosas de Frizzbit, surf rock made in zona sur.

Desde el 2014 y con base en Lomas de Zamora y alrededores, Frizzbit lleva a cuestas el verano, sea la epoca del año que sea. Temas instrumentales, otros cantados en inglés o en castellano, mucho soleo de guitarra al mejor estilo Beach Boys y sobre todo baile del bueno. Frizzbit se propone hacer de cada recital una fiesta y no parar hasta que el último pie se despegue del piso. Y lo logran. Vestuarios temáticos, escenografías cambiantes y hasta bailarines, cada show de Frizzbit es único y hay garantía de salir cansado y feliz como después de un día entero en la playa.

Con tres EPs editados, Frizzbit, El pistolero, y el reciente The Fisherman, Her Cass (voz), Nacho Scordia (guitarra y coros), Fefa Horita (bajo), Axel "El Pistolero" Papadopulos (bateria), Sany Forzati (teclados), Juan Persona (trombón y coros) y Maga Mágica (coros) convierten cualquier escenario en pista de baile.

Este lunes 9 de octubre presentan The Fisherman, su último trabajo, en Lomas de Zamora. Gratis, y desde las 21hs, el Teatro Mentruyt (Italia 44, Lomas de Zamora) se llena de sol, arna y surf rock.

Mirá el video de "Sea Urchin":

O escuchalos en Bandcamp:




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.