Categorías: Descubrir
| Publicado
17/06/2016

Conocé a El Joven con su EP debut Liberarte

El Joven es el proyecto indie pop del cantautor Diego Coria (voz, teclado y guitarra), para el que convocó a Gabriel Ursini (bajo y coros) y Víctor Gómez (batería). Formados en 2012 e influenciados por el folk local y el pop, a fines del año pasado publicaron su primer EP Liberarte, lanzamiento que llegó en mayo de este año a las principales tiendas digitales como Spotify e iTunes.

Liberarte está compuesto por tres canciones: "Liberarte", "Viajar" y "El amor mutó"; tres canciones simples en la estructura pero con arreglos y otros detalles que le dan mayor fuerza. Folk y pop, electrónico y acústico a la vez, El Joven nos traslada a un universo de expansión y libertad. Cuenta con la participación de músicos como Gonzalo Arévalo (percusionista de la Bomba de Tiempo), Fermín Echeveste Micheo (trompetista de Miss Bolivia) y fue producido musicalmente por Martin Longoni (productor de Cehacherespira, Andy Inchausti, entre otros).

Escuchalo a continuación, vía Bandcamp. Este sábado 18 de junio lo estará presentando en El Galpón (Niceto Vega 5976, CABA). Más información.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad