Categorías: Descubrir
| Publicado
17/09/2018

Conocé a Juana de Lira con su EP debut "Triángulo de verano"

Foto: Cortesía Juana de Lira

Juana de Lira es una joven agrupación oriunda del barrio porteño Villa Urquiza, desde donde desarrollaron un sonido que pasea por el rock y el pop, siempre con los referentes indie como norte. El grupo se formó en 2016 por Julián Maidana (bajo, sintetizador y voz), Santiago Pegito (guitarra) y Manuel Berenstein (batería, programaciones y secuencias).

En octubre del año pasado, y de la mano del productor Pedro Chalkho, la banda entró a grabar su EP debut, titulado Triángulo de verano en honor a la seudoconstelación que se forma en el hemisferio norte de la esfera celeste. Este debut, editado de manera independiente en el pasado mes de mayo y disponible en las plataformas de streaming, está conformado por cuatro canciones que tienen a las guitarras y sintetizadores como protagonistas, a la vez que las letras hablan de astros, relaciones y situaciones existenciales.

Triángulo de verano fue presentado en Beatflow, y para esta segunda parte del año planean recorrer nuevos escenarios y viajar al interior. Podés seguirlos en Facebook para estar al tanto de sus novedades.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.