Categorías: Descubrir
| Publicado
10/07/2017

Conocé a Keity Moon: liberación, aceptación y baile

Keity Moon es el alter ego de Catalina Martin, que junto a su banda Lxs Reales se definen como un grupo "de música y arte", hijos del arte pro LGTB y todos los géneros. Sus intereses son la paz, amor, luz, evolución, liberación, conciencia, salud, respeto, cariño, amistad, aceptación mundial y bailar, por sobre todas las cosas bailar.

Sus canciones, por el momento subidas como singles, pueden escucharse en Soundcloud o incluso ver algunos videos en su canal de YouTube. El más reciente es "Infinito Infinito (88)", en el que la banda demuestra visualmente sus posturas de amor y liberación entre íconos pop:

Keity Moon & Lxs Reales se estarán presentando este viernes 14 de julio en una nueva fecha del ciclo Combo, en Boddah Club (Serrano 1291, CABA), desde las 20hs junto a la ascendente Naomi Preizler. Evento en Facebook.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.