Foto: Facebook de Salvapantallas

En agosto de 2016, Zoe Gotusso y Santiago Celli dan inicio a una dupla de sonidos acústicos llamada Salvapantallas. En esa época versionaban clásicos del rock y pop nacional adaptados a su formato de dos voces y dos guitarras. Gracias a la viralización por redes sociales, los videos llegaron a millones de personas y el dúo comenzó a trabajar en composiciones de autoría propia.

Vueltas” y “Si me voy” fueron sus primeras canciones en lanzar de manera independiente, con melodías sólidas que pueden enamorar a cualquier gustoso del pop delicado.

En septiembre, Salvapantallas anunció el lanzamiento de SMS, su primer disco de larga duración. Producido artísticamente por Juan Ingaramo, verá la luz en formato físico y digital el próximo 26 de octubre. Con la noticia, Gotusso y Celli estrenaron el primer adelanto: “Como antes” es el primer sencillo de este LP. Lucila Taba y Tamara Hintze son los responsables detrás del videoclip oficial repleto de criaturas marinas:

La canción, como el resto del disco, fue grabada en los estudios El Mar en Buenos Aires entre julio y agosto de este año. La presentación oficial de SMS será el viernes 30 de noviembre en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455, CABA). Antes de eso, se presentarán el 7/10 en Harlem Festival (Estación Belgrano, ciudad de Santa Fe).