Categorías: Descubrir
| Publicado
03/10/2018

Conocé a la dupla cordobesa Salvapantallas con su nueva canción producida por Juan Ingaramo

Foto: Facebook de Salvapantallas

En agosto de 2016, Zoe Gotusso y Santiago Celli dan inicio a una dupla de sonidos acústicos llamada Salvapantallas. En esa época versionaban clásicos del rock y pop nacional adaptados a su formato de dos voces y dos guitarras. Gracias a la viralización por redes sociales, los videos llegaron a millones de personas y el dúo comenzó a trabajar en composiciones de autoría propia.

"Vueltas" y "Si me voy" fueron sus primeras canciones en lanzar de manera independiente, con melodías sólidas que pueden enamorar a cualquier gustoso del pop delicado.

En septiembre, Salvapantallas anunció el lanzamiento de SMS, su primer disco de larga duración. Producido artísticamente por Juan Ingaramo, verá la luz en formato físico y digital el próximo 26 de octubre. Con la noticia, Gotusso y Celli estrenaron el primer adelanto: "Como antes" es el primer sencillo de este LP. Lucila Taba y Tamara Hintze son los responsables detrás del videoclip oficial repleto de criaturas marinas:

La canción, como el resto del disco, fue grabada en los estudios El Mar en Buenos Aires entre julio y agosto de este año. La presentación oficial de SMS será el viernes 30 de noviembre en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455, CABA). Antes de eso, se presentarán el 7/10 en Harlem Festival (Estación Belgrano, ciudad de Santa Fe).




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.