Categorías: Descubrir
| Publicado
25/01/2017

Conocé a La Liga Matriz con su disco debut "Dharma"

La Liga Matriz es el dúo compuesto por Martin Amendola y Miguel Reguera, ambos viven en dos ciudades distintas: Martín en Buenos Aires y Miguel en Santiago de Chile. Una forma colaborativa pero no presencial que signa el rumbo de una nueva forma de crear música, gracias a las facilidades que ofrece internet.

Ambos argentinos, trabajaron juntos en un proyecto anterior llamado Los Brazos Largos, y cuando el camino los separó físicamente, encontraron el modo de refundar su búsqueda en común, aún en la distancia, para un nuevo proyecto y sociedad musical inspirada en muchas músicas diferentes, que devienen en una variante del rock rioplatense original: de El Kinto y Eduardo Mateo al Luis Alberto Spinetta más cancionero, rockero y fan de los que consolidaron todo esto: The Beatles.

Así es como en julio de 2016 presentaron su primer disco, grabado a la distancia. Se trata de Dharma, su primer álbum compuesto de 13 canciones y un video clip del tema “Nodriza” lanzado en diciembre.

Tanto el videoclip, el CD y la versión digital del disco se realiza bajo el sello de Queruza, lanzando además una edición simple de dos canciones, "Nodriza" y "Galope", en vinilo de 7´.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.