Categorías: Descubrir
| Publicado
05/12/2016

Conocé a Las Crème Brûlée con su disco debut "Mal de Amor"

Después de un primer EP y un single, la agrupación porteña Las Crème Brûlée publicó recientemente su primer disco de larga duración, Mal de amor, de manera independiente. El trabajo fue producido por Mariano Martínez de Attaque 77 y está conformado por trece canciones que hablan primordialmente sobre el amor sin género, haciendo un recorrido por diferentes géneros musicales, como twist, swing, pop, balada y cumbia.

Las Crème Brûlée está conformado por Bárbara Lopardo y Alejandra Carballeda –voz y ukelele-, Gaspar Tessi en guitarra eléctrica, Fernando Cerone en bajo y Christian Costa en batería.

En el disco hay invitados como Pablo Ruiz (voz en "Cachetada") y Lucas Ninci (órgano en "Anita"). También hay lugar para los covers: "Be my baby" de Il Carlo y "Cachetada" de La Barra.

Este miércoles 7 de diciembre, Las Crème Brûlée presentarán su disco en el teatro Maipo Kabaret (Esmeralda 443, CABA), con entradas desde $150 (incluye disco), a las 21hs. Evento en Facebook.

Escuchá el disco a continuación:




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.