, Conocé a Leandro Celleri con su debut solista “Karma”
Foto: Cortesía artista

Leandro Celleri cuenta con 15 años de trayectoria como guitarrista en la escena argentina. El músico es reconocido tanto por su técnica impecable como por su inteligencia melódica. Durante todo este tiempo ha participado de diversos proyectos. Sin embargo, apenas ahora se anima a presentar canciones en solitario.

Habiendo crecido en un entorno cultural tan prolífico como el bonaerense, él se define como “muy rockero para los jazzeros y muy jazzero para los rockeros”. Pero en lugar de tomar eso como una desventaja, intenta sacar a relucir lo mejor de ambos mundos cada vez que empuña su instrumento.

Motivado por esa fusión de géneros y la búsqueda de una estética propia, Celleri nos entrega Karma. En ese breve disco de cinco cortes, explora con pasión y experimenta con texturas y ambientes que coquetean con el blues y el rock progresivo. Dicho material fue producido por él mismo y mezclado y masterizado por Matías Sala en MHS Studios.

En todo caso, varios de los referentes de Leandro en la creación de su EP debut son virtuosos músicos como Eric Johnson y Greg Howe. Te invitamos a disfrutar dicha placa a continuación.

  Galean - El mago