adrian mateo boudet

Adrián Mateo Boudet nació en Río Cuarto, Córdoba, hace 32 años pero la segunda mitad de (lo que va de) su vida la pasó en la capital de la provincia, donde formó Peces y Pájaros, banda en la que toca la guitarra y canta y mediante la cual editó el disco A los futuros habitantes de la luna (2012, Lo-Fi Records). Algunos meses después de ese lanzamiento, y de varias fechas presentación, lanzó su debut como solista: Paisajes Interiores, mediante el mismo sello cordobés.

Este primer álbum solista fue grabado en el invierno del 2012, en su casa y en los estudios Galápagos, y él mismo define este proyecto paralelo como algo “más de tipo experimental e instrumental, canciones que suenan como paisajes sonoros, y viceversa.”

El disco está disponible para escuchar y descargar gratuitamente mediante Bandcamp. Para celebrar la estación más fría que nos brinda el movimiento de traslación de nuestro planeta, Boudet estará presente en la fiesta que IndieHoy dará mañana sábado 26 de julio en Club Paraguay de Córdoba, junto a Benigno Lunar y Pinkerton. Acá más info.

Comunidad Indie Hoy