Categorías: Descubrir
| Publicado
06/09/2017

Conocé a los rosarinos Valle con su disco debut

Pablo Giulietti y Fede Toscano, ambos ex integrantes de Alucinaria, presentan su nuevo proyecto en conjunto, Valle. El dúo se forma en el año y medio que Yuliett (proyecto solista de Giulietti) presenta en vivo su disco doble de 2015.

En esta nueva identidad, el grupo se aboca a canciones sensibles de rock and roll, con la ejecución simple que otorga elplan guitarra eléctrica - batería. Este no es el caso de un dúo power como lo puede ser Riel o El Sur, sino que suena al decantar orgánico de toda una vida dedicada a la poesía pop (Giulietti también es la mente detrás de Vacaciones en Globo).

El disco debut y homónimo de Valle es el 27º lanzamiento del sello Polvo Bureau. Está compuesto por nueve canciones de una acertada producción, lejos del lo-fi que supone un dúo y con un especial cuidado sonoro y estético de rock.

Valle se estará presentando este sábado 9 de septiembre en Mcnamara (Tucumán 1016, Rosario) junto a Riel (en su primera visita a la ciudad) y Prepizza. Más información. Evento en Facebook.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.