Categorías: Descubrir
| Publicado
16/11/2018

Conocé a Misma, el nuevo proyecto de dos ex Tototomás

Foto: Julia Sbriller

En medio del calor del verano recién pasado en la ciudad de La Plata nacía MISMA, proyecto gestado por los ex Tototomás Evangelina Viscoitaliano e Ignacio Pello. El dúo que ya se presentó en vivo tanto en su ciudad de origen como en Buenos Aires, Madrid y Barcelona, acaba de lanzar el videoclip de “Río”, su primer single estrenado a fines de junio de este año.

Producido junto a Franco D’ y masterizado por Ariel Schlichter, la presentación en sociedad de MISMA parece no poder ser más honesta: el sonido ochentero de las máquinas y el etéreo tratamiento de la voz de su front girl Evangelina nos adentra rápidamente en la cabeza y el corazón de la banda, un interior mambeado y profundo que observa y busca el acorde perfecto para abrir y llenar el ambiente de baile, compañerismo y libertad en un estribillo ideal para cerrar los ojos y dejarse llevar.

Foto: Julia Sbriller

Actualmente Ignacio y Evangelina se encuentran en proceso de producción de lo que será su primer material discográfico, el cual a pesar de no estar publicado ya ha visto la luz en sus presentaciones en vivo: “Es muy lindo y simbólico, porque tocar en vivo implica un inicio real del proyecto. Aunque nosotrxs veníamos desde hace tiempo pensando nuestro show, compartirlo es lo que termina o empieza a asentarnos. Fueron muchas amigas a los shows y nos divertimos mucho. Intentamos con cada decisión hacer valer cada vez más la tarea del músico, en este contexto y lugar donde todo indica que nos tenemos que dedicar a otra cosa, y eso nos alienta a elegir los momentos adecuados y darlo todo” comenta MISMA sobre sus primeras apariciones en el circuito musical argentino.

El video de “Río” fue realizado por Sofia Pisoni y Alejo Chamorro y protagonizado por Evangelina y Luciana Viscoitaliano. Podés verlo a continuación:




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.