Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Descubrir

    Conocé a Misma, el nuevo proyecto de dos ex Tototomás

    De Loreta Neira Ocampo16/11/2018
    Foto: Julia Sbriller
    Foto: Julia Sbriller
    + Seguir a Indie Hoy en

    En medio del calor del verano recién pasado en la ciudad de La Plata nacía MISMA, proyecto gestado por los ex Tototomás Evangelina Viscoitaliano e Ignacio Pello. El dúo que ya se presentó en vivo tanto en su ciudad de origen como en Buenos Aires, Madrid y Barcelona, acaba de lanzar el videoclip de “Río”, su primer single estrenado a fines de junio de este año.

    Producido junto a Franco D’ y masterizado por Ariel Schlichter, la presentación en sociedad de MISMA parece no poder ser más honesta: el sonido ochentero de las máquinas y el etéreo tratamiento de la voz de su front girl Evangelina nos adentra rápidamente en la cabeza y el corazón de la banda, un interior mambeado y profundo que observa y busca el acorde perfecto para abrir y llenar el ambiente de baile, compañerismo y libertad en un estribillo ideal para cerrar los ojos y dejarse llevar.

    Foto: Julia Sbriller

    Actualmente Ignacio y Evangelina se encuentran en proceso de producción de lo que será su primer material discográfico, el cual a pesar de no estar publicado ya ha visto la luz en sus presentaciones en vivo: “Es muy lindo y simbólico, porque tocar en vivo implica un inicio real del proyecto. Aunque nosotrxs veníamos desde hace tiempo pensando nuestro show, compartirlo es lo que termina o empieza a asentarnos. Fueron muchas amigas a los shows y nos divertimos mucho. Intentamos con cada decisión hacer valer cada vez más la tarea del músico, en este contexto y lugar donde todo indica que nos tenemos que dedicar a otra cosa, y eso nos alienta a elegir los momentos adecuados y darlo todo” comenta MISMA sobre sus primeras apariciones en el circuito musical argentino.

    El video de “Río” fue realizado por Sofia Pisoni y Alejo Chamorro y protagonizado por Evangelina y Luciana Viscoitaliano. Podés verlo a continuación:

    Misma Música en Argentina Rio
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    10 discos argentinos clave de 1970
    10 discos argentinos imprescindibles de 1970
    8 discos recomendados para escuchar hoy
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    10 lanzamientos para escuchar esta semana: Buenos Vampiros, Los Magos, Dënver y más
    10 discos recomendados para escuchar hoy
    Lupretinia
    Lupretinia y el camino intuitivo del pop
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    10 lanzamientos para escuchar esta semana: Feli Colina, Matt Montero, Apartamentos Acapulco y más
    10 discos nuevos que tenés que escuchar
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    10 lanzamientos para escuchar esta semana: El Hipnotizador Romántico, Francisca Valenzuela y más

    Lo último

    Los 5 artistas que más influenciaron a Talking Heads
    El guitarrista que dejó sin palabras a Jimmy Page: "Era el mejor que iba a ver"
    El director que hizo estallar a George Clooney: "Fue la peor experiencia de mi vida"
    Los 10 mejores discos de 1970 según la crítica
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.