Canciones con raíces rockeras y versos honestos que narran historias de anhelos y desencuentros es lo que nos ofrece MMCE desde que debutó en 2012 con un contundente EP titulado Vacaciones.  Más adelante, esta formación bonaerense presentó su primer disco de larga duración: Mediterráneo, lanzado en 2015. De esa placa se desprendieron sencillos como “Bastidores” que sonaron con fuerza en la escena local durante esa época.

Con un poco más de experiencia a cuestas, ahora esa banda integrada por Bruno Pizzorno (voz), Fernando Erreca (guitarra y voz), Pedro Bassagaisteguy (guitarras), Nahuel Tocoulet (batería), Julián Aizpurua (bajo) y Francisco Carregado (teclados), acaba de sacar a la luz su segundo álbum denominado Hudson.

Sabemos que ese trabajo de estudio fue grabado, mezclado y masterizado por Hernán Azcóniga, así como cuenta con un par de invitados especiales en las canciones “Jack Kerouac”, donde participa Pablo Matías Vidal de Los Valses, y  “Debajo del lucero”, en la que colabora Manuel Fernández Pérez de Las Sombras.

Para presentar en vivos sus nuevas canciones, MMCE tiene prevista una gira por diversos escenarios de Argentina y Uruguay que comenzó el pasado 15 de septiembre en el Club Cultural Matienzo (Ciudad de Buenos Aires) y que seguirá en las fechas y lugares anunciados a continuación:

12 de octubre: Teatro del Anglo en Montevideo (Uruguay)
14 de octubre: Casa de la Cultura de Maldonado en Maldonado (Uruguay)
20 de noviembre: Macanudo Bar en Tandil (Argentina)
02 de noviembre: Pura Vida en La Plata (Argentina)
29 de noviembre: Rauch (Argentina)