Categorías: Descubrir
| Publicado
02/10/2018

Conocé a MMCE con "Hudson", su segundo álbum

Canciones con raíces rockeras y versos honestos que narran historias de anhelos y desencuentros es lo que nos ofrece MMCE desde que debutó en 2012 con un contundente EP titulado Vacaciones.  Más adelante, esta formación bonaerense presentó su primer disco de larga duración: Mediterráneo, lanzado en 2015. De esa placa se desprendieron sencillos como "Bastidores" que sonaron con fuerza en la escena local durante esa época.

Con un poco más de experiencia a cuestas, ahora esa banda integrada por Bruno Pizzorno (voz), Fernando Erreca (guitarra y voz), Pedro Bassagaisteguy (guitarras), Nahuel Tocoulet (batería), Julián Aizpurua (bajo) y Francisco Carregado (teclados), acaba de sacar a la luz su segundo álbum denominado Hudson.

Sabemos que ese trabajo de estudio fue grabado, mezclado y masterizado por Hernán Azcóniga, así como cuenta con un par de invitados especiales en las canciones "Jack Kerouac", donde participa Pablo Matías Vidal de Los Valses, y "Debajo del lucero", en la que colabora Manuel Fernández Pérez de Las Sombras.

Para presentar en vivos sus nuevas canciones, MMCE tiene prevista una gira por diversos escenarios de Argentina y Uruguay que comenzó el pasado 15 de septiembre en el Club Cultural Matienzo (Ciudad de Buenos Aires) y que seguirá en las fechas y lugares anunciados a continuación:

12 de octubre: Teatro del Anglo en Montevideo (Uruguay)
14 de octubre: Casa de la Cultura de Maldonado en Maldonado (Uruguay)
20 de noviembre: Macanudo Bar en Tandil (Argentina)
02 de noviembre: Pura Vida en La Plata (Argentina)
29 de noviembre: Rauch (Argentina)




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.