Digan la verdad: ¿hay algún momento más incómodo en el año que Nochebuena y Navidad?. A pesar de que las costumbres y la corrección política intenten ocultarlo, la fecha puede ser incluso trágica: ¡basta con leer los diarios al otro día!

Hay gente que disfruta sin problemas del clima navideño, pero hay otros a quienes se les vuelve un desafío pesado. Unos repiten con entusiasmo “¡Felicidades!”; otros no.

Es por esto que Moreno y las plantas mágica, entregó su video para “Villancico” justo para la fecha de armar el arbolito: 8 de diciembre.

En un tono lúdico, lúcido y refrescante, el video y la canción equilibran pesimismo y optimismo navideños, como para todos los gustos y disgustos.

“Villancico” fue filmado en una isla del Tigre durante los primeros días de diciembre por María Antolini (fotógrafa y artista audiovisual), con la colaboración de Romi Guillen y San Fink (bien conocidas en el mundo del cine y la publicidad). Además de Moreno, participan en el video la primera actriz Ginger (perra lugareña del Tigre que dará que hablar con su talento y humildad) y el poeta y escritor Nicolás Domínguez Bedini, encarnando a Papá Noel.

Pueden disfrutarlo a continuación:

Comunidad Indie Hoy