Categorías: Descubrir
| Publicado
13/12/2016

Conocé a Moreno y las plantas mágicas con su anti-villancico

Digan la verdad: ¿hay algún momento más incómodo en el año que Nochebuena y Navidad?. A pesar de que las costumbres y la corrección política intenten ocultarlo, la fecha puede ser incluso trágica: ¡basta con leer los diarios al otro día!

Hay gente que disfruta sin problemas del clima navideño, pero hay otros a quienes se les vuelve un desafío pesado. Unos repiten con entusiasmo “¡Felicidades!”; otros no.

Es por esto que Moreno y las plantas mágica, entregó su video para "Villancico" justo para la fecha de armar el arbolito: 8 de diciembre.

En un tono lúdico, lúcido y refrescante, el video y la canción equilibran pesimismo y optimismo navideños, como para todos los gustos y disgustos.

“Villancico” fue filmado en una isla del Tigre durante los primeros días de diciembre por María Antolini (fotógrafa y artista audiovisual), con la colaboración de Romi Guillen y San Fink (bien conocidas en el mundo del cine y la publicidad). Además de Moreno, participan en el video la primera actriz Ginger (perra lugareña del Tigre que dará que hablar con su talento y humildad) y el poeta y escritor Nicolás Domínguez Bedini, encarnando a Papá Noel.

Pueden disfrutarlo a continuación:




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.