Conocé a Nolbelto con su nuevo disco “Básicamente”

nolbelto
Fotografía: Facebook de Nolbelto

Nolbelto es un cuarteto rocker que tiene base en Constitución y que desde el 2012 habitan el under de la capital argentina. El concepto del grupo se resume en el significado de su nombre, que según sus integrantes se trata de un “personaje mítico del sur de la Ciudad de Buenos Aires”.

Hasta el momento tienen tres discos editados: Básico (2013), Político de mierda (2015) y el flamante Básicamente. De este último se desprende “Meta“, canción para la que recientemente estrenaron su video oficial, realizado por ellos mismos y montado luego por Cony La Greca.

El disco, grabado en Luján, está conformado por doce canciones salvajes e irreverentes que llegan a un nuevo clímax cuando son presentadas en vivo. Entre los invitados se destaca Daniel Melingo, quien canta en “Para Alfonsina“, canción dedicada a la poetisa Alfonsina Storni. Se puede escuchar completo en Bandcamp.

Nolbelto se estará presentando este sábado 23 de julio en Ladran Sancho (Guardia Vieja 3811), en el barrio porteño de Almagro. Evento en Facebook.

Comunidad Indie Hoy