proyecto gomez

Rodrigo Gómez es un músico multi-instrumentista y artista performático de Buenos Aires que hoy en día se encuentra liderando el trío de rock experimental Proyecto Gómez Casa. El proyecto musical compuesto también por Leonello Zambón y Sebastián Rey ya desde su nacimiento con esta formación (por allá por 2009) se ha presentado en grandes ciudades como Montreal, Nueva York, Montevideo, diversos lugares en Brasil y obviamente en la furiosa Buenos Aires, siempre con buena y atenta recepción ante a una potente y novedosa propuesta de rock y poesía.

Luego de 6 discos editados, PGC se encuentra actualmente en la promoción de su nuevo álbum titulado Bicho, trabajo que irrumpe en el sonido experimental, rockero y electrónico de la banda con la incorporación de vientos y melodías más oreja que generan una placa que explora mucho más en el formato canción, pero siempre conservando la identidad induscutible de la casa.

Además de mencionar que el disco podrá escucharse en vivo en su lanzamiento oficial el día sábado 28 de marzo a las 21hrs en el Teatro Caras y Caretas, no podemos dejar de contar que Gómez hace unos días atrás se subió a su Citroen 3CV modelo 71 y llevó a domicilio las 70 entradas anticipadas para el show de presentación. Tres días a mates, milanesa y canciones rompieron la distancia entre artista y público.

¿Querés saber más?

Comunidad Indie Hoy