Categorías: Descubrir
| Publicado
14/03/2017

Conocé a Qlass con su tema debut “Gravity”

Qlass es un dúo reciente de rock alternativo, con raíces country y terminaciones punk, integrado por músicos oriundos de Ituzaingó: Tommy Pieri en voz y Emaa Sánchez en guitarra. Las influencias del dúo son muy variadas: desde clásicos como The Beatles y Bob Dylan hasta grupos como System of a Down, Oasis, Kasabian y los sonidos de la nueva generación propagados por bandas indie como Arctic Monkeys y El Mató a un Policía Motorizado. Su primer tema, bautizado "Gravity", fue grabado y producido por Gregorio Alejandro Martínez (bajista de Los Brujos y actual baterista de Amor en la Isla) en los estudios Wonderland, con la participación de Juan Bak en batería.

Los shows de Qlass son descriptos por sus músicos como “fiestas de rock, luces y humo con una energía que contagia al espectador, invitándolo a gritar y saltar un poco”. Sus canciones, escritas por Tommy, describen vivencias y emociones personales. Funcionan como cuentos en los que se crea un personaje mientras que otras son relatos en primera persona. Emaa Sánchez, por su parte, trae los aportes más pesados en arreglos de guitarras que van del grunge a hard rock.

La banda del oeste de Gran Buenos Aires pretende abarcar todo escenario posible y en los próximos días dará a conocer nuevas canciones a través de su canal de YouTube.