Categorías: Descubrir
| Publicado
10/11/2017

Conocé a Removedores con su primer disco "El sueño del pibe"

Foto: Martina Belén Fotografía / Facebook de Removedores

Removedores es un cuarteto con base en San Antonio de Padua y conformado por Martín Hitta (voz y guitarra), Sergio Cassinelli (bajo), Zequi Romero (guitarra) y Luis Fernando Seguí (batería). A comienzos del año publicaron su primer disco, El sueño del pibe, compuesto por siete canciones descriptas como "la mezcla justa entre luz y turbulencia".

"Volver simple lo complejo de ser simple" es la premisa del grupo: las letras de Hitta  poetizan situaciones cotidianas y cuestiones más existenciales, mientras que las melodías y arreglos bajan a tierra y hacen más amigable la escucha. El arte de tapa (con una ilustración de Gonzalo Matijas) propone su propio mundo de imaginación universal. Tienen, además, algunos videos subidos ("Cintura" y "Caballo"), además de un cover de "Una calle me separa".

Después de presentarse en La Trastienda y de abrir el último show de Valle de Muñecas en Morón, Removedores se presenta esta noche, viernes 10 de noviembre, a las 23hs en Pompeya (Pompeya 2413, Castelar). Evento en Facebook.

A continuación el disco completo para escuchar, vía Bandcamp:




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.