Categorías: Descubrir
| Publicado
30/05/2017

Conocé a Seraarrebol con su disco "Halo bestia"

Seraarrebol es un proyecto poético-musical conformado por Nacho Vidal y Nadia Larcher que parte de la exploración sonora de sus voces y guitarra, recorriendo composiciones propias que invitan a un viaje por singulares paisajes.

Formados en 2013 por la catamarqueña Larcher y el porteño Vidal, los músicos publicaron recientemente su disco debut Halo Bestia conformado por diez canciones en las que participan invitados nacionales y españoles, como Andrés Beeuwsaert, Mariano Agustoni, Jordy Rossi, Mariano Cantero, Nadia Szachniuk, Santiago Segret, Juan Martín Angera, Christine Brebes, Sebastián Valsecchi y Matías Zapata.

El dúo estará presentando este material el sábado 3 de junio en el Teatro El Marechal (Leopoldo Marechal 1219, Villa Crespo, CABA) desde las 21hs. Los acompañarán Mariano Agustoni, Matías Méndez y Gustavo Chenu. Evento en Facebook.

Escuchá uno de los cortes del disco, "Dos laberintos":




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.