Categorías: Descubrir
| Publicado
21/09/2016

Conocé a Shoot The Radio, la nueva banda de Zeta Bosio

Shoot The Radio es el nombre del nuevo proyecto que tiene a Zeta Bosio en el bajo y Fernando Montemurro en teclados.

La banda publicará su álbum debut "Opera Galaxy", el proximo 21 de octubre y contará con la participación de varios Artistas invitados como Richard Coleman, Javier Weyler (Ex Stereophonics), Telzen, Adrián Sosa, Adrián Rivoira, Manana, Simón Bosio, Pol Goz e India del Absurdo.

Shoot The Radio es el resultado de la unión musical entre Zeta Bosio y Fernando Montemurro donde se fusionan dos mundos: el del rock y el de la música electrónica. Zeta Bosio vuelve a empuñar su bajo, después de formar parte del trío de rock más importante e influyente de América Latina, regresa a ocupar el centro de la escena. Esta vez conformando un dúo y creando así su primera banda propia después deSoda Stereo.

A modo de adelanto, Shoot The Radio, ha estado presentando algunos de sus temas ”Star Racing” “Shine On” e “Hypervelocity“. Secuencias análogas, sonidos orquestales y texturas de sintetizadores conviven con baterías y con profundas líneas de bajo que nos conducen en Opera Galaxy a una experiencia musical llena de matices.

Pueden escuchar los adelantos a continuación:




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.