shoot-the-radio

Shoot The Radio es el nombre del nuevo proyecto que tiene a Zeta Bosio en el bajo y Fernando Montemurro en teclados.

La banda publicará su álbum debut “Opera Galaxy”, el proximo 21 de octubre y contará con la participación de varios Artistas invitados como Richard Coleman, Javier Weyler (Ex Stereophonics), Telzen, Adrián Sosa, Adrián Rivoira, Manana, Simón Bosio, Pol Goz e India del Absurdo.

Shoot The Radio es el resultado de la unión musical entre Zeta Bosio y Fernando Montemurro donde se fusionan dos mundos: el del rock y el de la música electrónica. Zeta Bosio vuelve a empuñar su bajo, después de formar parte del trío de rock más importante e influyente de América Latina, regresa a ocupar el centro de la escena. Esta vez conformando un dúo y creando así su primera banda propia después deSoda Stereo.

A modo de adelanto, Shoot The Radio, ha estado presentando algunos de sus temas ”Star Racing” “Shine On” e “Hypervelocity“. Secuencias análogas, sonidos orquestales y texturas de sintetizadores conviven con baterías y con profundas líneas de bajo que nos conducen en Opera Galaxy a una experiencia musical llena de matices.

Pueden escuchar los adelantos a continuación:

Comunidad Indie Hoy