Categorías: Descubrir
| Publicado
18/11/2013

Conocé a Telescopios

La banda cordobesa Telescopios irrumpió en la escena a comienzos de este año, tocando por varios lugares de la ciudad hasta que editaron el primer simple, Un Tiempo Sin Hablar, en junio y sin sello mediante. Siguiendo el mismo método de independencia absoluta, se recluyeron en el invierno para dar forma a su primer EP, Ruido, que acaba de lanzarse y que contiene cuatro canciones y es una fehaciente muestra del crecimiento que logró la banda a lo largo de este corto pero intenso período de actividad.

La banda conformada por Bernardo Ferrón, Nicolás Moroni, Rodrigo Molina y Cucho Ortiz estuvo recientemente presentándose en el ciclo La Habitación del Dadá Mini y Julián Lona grabó el siguiente clip que es una buena forma de acercarse a lo que hace Telescopios.

La próxima (y última) fecha del ciclo La Habitación tendrá como protagonista a otra promesa del pop, Juan Ingaramo, y tendrá lugar el martes 19 de este mes en el clásico bar de la revista (Achával Rodríguez 250, Córdoba). Evento en Facebook.

A continuación el clip de Telescopios y su EP Ruido para escuchar. Seguilos en Facebook y descargá sus canciones en Bandcamp.