Categorías: Descubrir
| Publicado
10/02/2017

Conocé a Yuls y volvé a enamorarte de Morrissey

De las profundidades de Cuyo nace Yuls, integrada por Ale Cairo, Edu Cardozo, Lisandrómeda, Grangalf el blanco y Gaspar Yuls. Reinventándose, luego de formar la banda hace dos años en la ciudad de Mendoza, nos encontramos con una faceta mucho más madura y autentica. “Morrissey”, dirigido por PECA Cine y el cineasta Mariano Cócolo, nos retrata la inocencia infantil con un mensaje mucho más profundo.

Yuls decidió inmortalizar la situación actual de la música nacional, vista desde adentro, la vulnerabilidad del género independiente ante la plasticidad que genera el consumo de artistas que venden y no sienten. En el video podemos observar a los niños intimidados por unos monstruos, y es así como se refleja el claroscuro de la movida; grandes amenazas personifican los medios hegemónicos y el miedo mismo a que el estilo de la vieja escuela se desvanezca.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: Música en ArgentinaYuls