|
31/05/2019

Cristian Calavia estrena su pop polifacético con el disco "Todas las contradicciones"

Foto: Andrea Fischer

Cristian Calavia es un artista polifacético. Luego de desempeñarse como escritor y periodista, este argentino ha apostado por debutar como músico con una carrera como solista.

Todas las contradicciones es su primer álbum, un trabajo breve pero elocuente de cinco canciones orientadas al pop rock. El LP incluye canciones de tintes sintetizados como "Paisaje de papel" y "La noción del tiempo", y otras más acústicas e intimistas como "Azucena" y "Contraluz". En estas composiciones aparece un marcado camino narrativo que busca entre las diversas aristas de las historias que nos contamos a nosotros y a quienes nos rodean. Quizá por eso el nombre que eligió para este disco habla de nuestras propias contradicciones, tan naturales como inevitables.

El disco publicado a través de Chancho Discos fue grabado en estudio Átomo por Juan Manuel Sogovia y mezclado y masterizado por Leandro Lacerna. También cuenta con la producción artística de Ignacia Etcheverry y con los músicos invitados Leo Costa, Nicolás Alfieri y Juan Pablo Alfieri.

Escuchá Todas las contradicciones en todas las plataformas de streaming: