Categorías: Descubrir
| Publicado
01/08/2017

Desde Bahía Blanca conocé a Doctor Simio con su disco "presenta a los Dandy Arriaga"

Doctor Simio es una banda que graba más de lo que toca porque sus miembros están a la distancia, entre Bahía Blanca y La Plata. Nace en el verano de 2013, cuando Fede Crespo y Martín Curie se juntan a hacer unos temas y sin vueltas deciden también grabarlos. El experimento dio título al primer disco, justamente llamado El experimento.

Alentados por sus seguidores, la cosa siguió, pese a que en el medio estuvo la mudanza de Crespo a La Plata. Suman miembros para definir sus presentaciones en vivo (hoy conformada por Crespo en guitarra, sintetizadores y voz; Curie en guitarra; Bauti Palmieri en bajo; Pablo González en batería y Ale Moreno en guitarra acústica, sintetizadores y voz).

El más reciente disco del grupo es presenta a los Dandy Arriaga, publicado en febrero de 2016. Pero en el medio hubo otros lanzamientos con brillantes nombres que no pueden omitirse: Los Más Grandes Momentos de Mauro Viale y Pol Rogers, Charlie Alf y su viejo delay. El quinto álbum del grupo fue grabado en La Plata y cuenta con doce canciones lo-fi, con canciones nacidas en el seno de lo cotidiano: "Lo que hago está mal", "No te preocupes Kevin", "No me importa nada de lo que Pablo pueda decir o pensar": Kevin o Pablo puede ser cualquier amigo de nosotros.

Escuchalo a continuación:




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.